Posiciona tu negocio local


Haz que los clientes de tu ciudad te encuentren

SEO-Local-Iberzal
  • Alta de la empresa en Google My Business
  • Análisis de la competencia en tu ciudad
  • Estudio de palabras clave interesantes para tu negocio
  • Optimización del perfil para SEO local
  • Creación de referencias en webs relevantes para tu sector
  • Integración de Redes sociales en la estrategia

El SEO local importa




    Acepto la política de privacidad *

    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en el desarrollo, mantenimiento, consultoría y/o consejos para su negocio online. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en MailChimp y/o nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) y el cuyo responsable del su tratamiento es Iberzal Tecnología S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

    ¿En qué consiste el SEO local o el posicionamiento de negocios locales?

    El SEO local se utiliza para posicionar negocios como el tuyo en el que los clientes buscan por la palabra clave y el nombre de tu empresa. Por ejemplo: “clínica dental en Madrid”.

    Si tu ciudad es pequeña, esa búsqueda te proporcionará muchas visitas. En el caso de Madrid, que es una ciudad grande, podemos dividir el esfuerzo y posicionar por barrios. Por ejemplo: “clínica dental en barrio chambero madrid”.

    Deberemos sentarnos contigo y decidir qué area cubriremos y delimitaremos los esfuerzos necesarios para llegar a dominar los resultados de Google. Así, un profesional SEO de nuestra empresa definirá junto a ti la estrategia de "Geo SEO" más adecuada.

    ¿Es fácil el posicionamiento de negocios locales?

    Una de las cosas por la que nos gusta el SEO local es que existe menos competencia. Algunas empresas locales en tu área aún no se han dado cuenta del enorme potencial que tiene esto y, por tanto, habrá menos competencia que en el SEO habitual.

    Lo interesante es que te permite en poco tiempo obtener resultados. De esta manera empezarás a recibir llamadas de clientes preguntando por tus servicios en pocas semanas.

    Después podemos ampliar las zonas de acción e incrementar progresivamente tu área de influencia para lograr más y más clientes interesados en tus productos o servicios.

    Además, a medida que mejoramos tu posicionamiento local también paralelamente se irá mejorando tu posicionamiento natural sin hacer prácticamente nada.

    Google Maps y Google My Business

    Una de las cosas más importantes que hacemos en el proceso es optimizar los datos de tu ficha de empresa para Google My Business. Esto hace que en las búsquedas tu empresa aparezca situada en el mapa y por tanto gane visibilidad.

    Hemos visto ya muchas páginas de Google My Business y sabemos a primera vista cómo potenciar tu negocio para que gane fuerza para Google.

    ¿Por qué es tan efectivo el SEO local?

    Google está dando mucha importancia a las búsquedas locales. Si a esto le sumas el hecho de que los usuarios cada vez buscan más con el móvil, tienes el cóctel perfecto para encontrar un nicho de mercado que muy probablemente tu competencia aún esté por descubrir.

    Por otro lado, los usuarios que buscan un término con la fórmula “producto + ciudad” o “servicio + ciudad” tienen una gran intención de compra. Están buscando ese servicio para contratarlo. Empezarás a recibir llamadas o correos de gente realmente interesada en lo que tu vendes. Muy sementados porque viven en tu zona y buscan tu producto. El sueño de cualquier negocio de área local.

    ¿Aún no estás decidido?

    Si aún no estás decidido o no acabas de saber si este servicio es el correcto para ti, contacta con nosotros ahora.

    Rellena el formulario y te asesoraremos gratuitamente sobre el dinero que podemos hacer ganarte. Sin trucos y con un período de 1 mes de prueba. Si no estás contento te devolvemos el 100% del dinero.

    Sin riesgos para ti. Así de claro.