Video Marketing – Video SEO

El poder del Vídeo en tu estrategia online

 

 

El vídeo marketing se ha convertido en uno de los principales medios online para que los productos o servicios de tu empresa lleguen a más gente. Ofrece a través del vídeo una forma sencilla de entender tus productos y servicios a tus potenciales clientes.

Con el formato de vídeo podrás incrementar la accesibilidad de tu información y permitirás que tus clientes conozcan los productos en todos sus dispositivos a través de internet.

 

Existen cada vez dispositivos y ordenadores más potentes. Las conexiones a internet son mejores y esto hace que la información en formato Vídeo sea más apetecible para tus clientes. Conseguirás llegar a ellos de forma fácil y sencilla. Por eso pensamos que.. ¡es el momento del Vídeo SEO!

Sin embargo, el vídeo marketing aún está por desarrollar en muchos puntos del planeta, como por ejemplo en España. Hemos estado varios meses aprendiendo de los grandes maestros del video marketing en Estados Unidos y hemos desarrollado un sistema que funciona.

Desde el posicionamiento de los vídeos hasta la conversión de los usuarios en clientes. El proceso es producto de muchas pruebas y errores pero podemos decir que somos capaces de hacer que tus clientes te encuentren y compren cuando les hace falta tu producto o servicio.

.

¡TE PODEMOS AYUDAR!

Los campos marcados con * son obligatorios

Estrategia de Vídeo online para conseguir clientes

Que no te vendan estrategias que no funcionan. Nosotros sabemos cómo hacerlo y cómo hacer que tu negocio logra ventas con el vídeo marketing. No pruebes, nosotros ya lo hicimos y ahora estamos seguros de lo que hacemos.

Las estrategias de marketing online con vídeos son relativamente nuevas en España. Aún hay pocas empresas que lo están utilizando y por eso es la oportunidad de desbancar a tu competencia.

Si has estado tratando de adelantar a tus competidores en los resultados de Google y por más que has invertido no has conseguido resultados, el Video SEO puede ser la solución que estabas buscando.

  • Fácil, sencillo y con un coste muy reducido.

  • Sólo pagarás si lograr visitas a tu web.

  • Sencillo y escalable para tu negocio.

  • Sin riesgo. Sin contrato de permanencia.

Campañas de Video Marketing

Seguramente aún no hayas usado el vídeo online para atraer a tus clientes, pero te estás perdiendo lo que denominan un océano azul. Hay tantas oportunidades en él que no hay competencia.

Algunos datos interesantes del vídeo marketing según un estudio Animoto:

  • El 73% de los usuarios de internet será más probable que compren si antes han visto un vídeo explicando el producto
  • El 94% de los consumidores online vieron un vídeo la última semana
  • 76% de los usuarios con smartphones ven vídeos una vez a la semana
  • 96% de los consumidores encuentran a los vídeos útiles antes de hacer una compra
  • 77% de los consumidores encuentran a las compañías que hacen vídeos más preocupadas por sus clientes

Pero, ¿por que el video marketing está creciendo tan rápido?

Seguramente porque los marketeros saben estos datos y el impacto que causan en las ventas. Básicamente, al crear un vídeo promocionando un producto o servicio estás incrementando tus posibilidades de captar más usuarios a través de Google o de los Social Media.

¡Y ese tráfico se convertirá en potenciales clientes o clientes si haces una buen gestión de las visitas en tu web!

En el vídeo Marketing puedes medir

¿Pero la televisión no estaba muerta? ¿No decían que los anuncios de TV eran caros y de dudoso retorno? Efectivamente así es. El video marketing es la evolución de los mismos. La gente está buscando activamente en internet por lo que le interesa y por eso el video marketing es tan potente, porque ofrecemos vídeos a los consumidores que están buscando tu producto o servicio. ¿Entiendes lo potente que es esto?

Video SEO para incrementar tu presencia de marca

¿Tienes una empresa y aún no usas Video marketing para hacer relevante tu marca? 
Probablemente no, como la inmensa mayoría. Por eso es una oportunidad...

No hagas lo que todo el mundo está haciendo ahora mismo en internet: SEO, redes sociales… Están saturados y hay un montón de competencia. Sal de ahí y utiliza video marketing para vender a tus competidores.

Olvídate de gastar mucho dinero en publicidad online, banners o incluso campañas en redes sociales. El Video SEO es, bajo nuestro punto de vista, una de las formas más rentables de conseguir que tus consumidores visiten tu web. Puedes mandar a tus potenciales clientes a tu landing page y allí será mucho más fácil convertirlos en clientes.

En Iberzal, nos hemos estrujado mucho la cabeza y hemos conseguido posicionar vídeos en cuestión de horas que de otra forma habríamos tardado meses. Tanto si estás utilizando ya vídeo online como si quieres empezar a usarlo, contacta con nosotros ahora y olvídate de estar luchando mes tras mes por conseguir las ventas que necesitas. Pon tu negocio en piloto automático.

Que no te quepa duda,
el video marketing es el futuro de la web.
No te quedes atrás y empieza ahora a marcar la diferencia.