Rediseña Tu Web

¿Tu Web no está obteniendo los resultados que esperabas?

Rediseña tu web y consigue más tráfico, más conversiones y más ventas.

Diseño web Wordpress

4 segundos. Eso es todo el tiempo que tiene tu web para conseguir que el que la visite se quede y quiera conocerte mejor. Como decía Oscar Wilde “Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión”.

Si no lo consigues, tus visitantes se marcharán de tu web a la velocidad del rayo y no querrán saber más de ti.

¿Y cómo lo puedes hacer?

Tener un diseño atractivo y moderno es básico para que tus visitantes se queden en tu web más de esos 4 segundos fatídicos, pero no es suficiente.

Tu web también tiene que ser rápida, fácil de navegar, intuitiva y transmitir bien quién eres, qué haces y qué puedes hacer por tus usuarios.

Pero, ahí no acaba la cosa.

Porque tu web, ante todo, tiene que ser efectiva. Tiene que ayudarte a conseguir tus objetivos de negocio: más tráfico, más leads, más conversiones y más ventas.

Porque los negocios, aunque sean online, no viven del aire. ¿No?

Ese es nuestro compromiso. Convertir tu web en una máquina de generar negocio. Cuanto más, mejor. Y sabemos cómo hacerlo.

Con nuestro servicio de rediseño web tendrás una web atractiva, rápida, usable y efectiva. Todo lo que necesitas para alcanzar los resultados que tanto deseas.

Realmente necesitas rediseñar tu web si…

¿Tu web se visualiza correctamente en dispositivos móviles (teléfonos y tablets)?

¿Tu web se ve correctamente en todos los navegadores web?

¿Tus visitantes pasan de media más de X minutos en tu web?

¿Estás consiguiendo tus objetivos de tráfico, captación de leads, conversiones y ventas?

¿Tu web transmite claramente quién eres, qué haces o qué puedes hacer por tus usuarios?

¿Tus visitantes encuentran fácilmente las partes importantes de tu web como, por ejemplo, la información de contacto?

¿Tu menú de navegación es lo suficientemente claro?

¿Tu web tiene llamadas a la acción que muevan a los visitantes a contactar contigo o a suscribirse en tu lista de correo?

Si has contestado “No” al menos a una de estas preguntas, no hay dudas. Necesitas rediseñar de tu web.

¿Cuánto cuesta rediseñar mi web?

Rediseñamos tu web desde 450 € (IVA no incluido) para que se convierta en una máquina de generar negocio.

De todas formas, si algo debería preocuparte no es el precio del rediseño de tu web, sino la cantidad de negocio que has perdido ya y que estás perdiendo ahora mismo, en este instante, por no tener una web completa: atractiva, rápida, usable y efectiva.

Estamos hartos de ver rediseños de webs que se limitan solamente a actualizar el aspecto visual olvidándose de todo lo demás. Sí, ahora tienen un diseño más atractivo, pero ¿realmente están alcanzando los resultados esperados? Lo dudamos mucho.

Si realmente vas en serio con tu negocio digital y no estás consiguiendo los resultados que esperabas, no lo dudes. ¡Apuesta por un rediseño que convierta tu web en una máquina de generar negocio!

¿Cómo hacemos el rediseño web en Iberzal?

El rediseño de una web puede ser tanto o más complicado que el diseño original de una nueva web. Por ello, en Iberzal tenemos un proceso claro y sencillo para no perdernos por el camino y que el proyecto tenga éxito.

 

#1 – Análisis del Estado Actual de la Web

Lo primero que hacemos es analizar el estado de la web. Necesitamos saber cuáles son los cambios más críticos de la misma y con ello realizaremos un proceso de planificación para no olvidar nada.

#2 – Recopilación de la información nueva

Cuando se rediseña una web normalmente es buen momento para realizar también cambios en los textos, las imágenes, los vídeos, etc. Es en este punto donde te pedimos que nos mandes toda la información nueva para que cuando nos pongamos a trabajar en el rediseño no tengamos que dejar algo a medias y el proceso sea fluido.

#3 – Montar un entorno de Pruebas

Nunca realizamos los cambios directamente sobre tu web. Lo que hacemos es montar un entorno de pruebas o ‘staging’ y trabajamos sobre este. Así, tu web seguirá funcionando igual que lo estaba haciendo y no afectamos a su funcionamiento mientras estamos rediseñándola.

#4 – Realización de los Cambios en el Diseño

Una vez la web esté replicada en el entorno de pruebas, nos ponemos a trabajar sobre el nuevo diseño. Vamos cambiando cada página de la web por la nueva disposición y testeando que todo está según lo planificado.

#5 – Aprobación y Puesta en Marcha

Cuando hemos acabado los cambios, solicitaremos tu aprobación sobre la web de pruebas. Podrás acceder al entorno de pruebas y verificar que todo está correcto. Una vez nos des el OK fijaremos una fecha para la puesta en funcionamiento de la web con el nuevo diseño. Solemos realizar esta puesta en marcha en una franja horaria donde no recibas muchas visitas pues la web estará en mantenimiento durante un corto tiempo. Finalmente tendrás tu web lista y con un nuevo aspecto que hará que los clientes se agolpen en tu puerta 🙂

¿Por qué rediseñar tu web con nosotros?

Estas son algunas razones por las que deberías rediseñar tu web con nosotros:

  • Somos una agencia de desarrollo web con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Ya hemos logrado rediseñar con éxito muchas webs para nuestros clientes, consiguiendo para ellos aumento de ventas.
  • Tenemos ya cientos de clientes que nos avalan y que han logrado generar una marca de renombre en internet gracias a nuestros diseños web.
  • Tu Web se verá bien en cualquier dispositivo.
  • Nos encanta lo que hacemos y seguro que a ti te gustará cómo lo hacemos.

 

Rellena el formulario para que un experto en Diseño web se ponga en contacto contigo

Acepto la política de privacidad *