Segovia Cultura Habitada

¿Quieres que hagamos crecer tu negocio en internet?

 

Entidad perteneciente al Ayuntamiento de Segovia encargada de difundir y gestionar la actividad cultura en la ciudad de Segovia.

Las visitas se duplican cada año
El engagement entre las 3 partes esenciales de la cultura en Segovia se aumenta
Lista de suscriptores de más de 2000 personas
 

El reto

Conseguir crear un portal de referencia para los eventos culturales de la ciudad y ser reclamo de turistas que buscan eventos en internet.

La solución

Creamos una web con un diseño acorde a la imagen y personalidad que Segovia Cultura Habitada ya tenía. Además, desarrollamos dos funcionalidades muy importantes: el gestor de eventos y el registro de artistas de Segovia. Con el calendario, conseguimos que la actividad cultural de Segovia esté recogída en un sólo sitio y por tanto, se convierta en referencia. Con el registro de artistas, se consiguió que todos los artistas pudieran aumentar su visibilidad gracias a contar con su propia ficha de artista. Esto incrementó considerablemente las visitas y las menciones en redes sociales.

Los resultados

Las visitas del sitio se duplican cada año. Además, se ha conseguido encajar las tres patas de la actividad cultural de Segovia: administración pública, artistas y espectadores.

x2 nº visitas

+ 2000 suscriptores

Opinión del cliente

A la espera de opinión.

More Case Studies

See all