Radio Segovia

¿Quieres que hagamos crecer tu negocio en internet?

 

Radio Segovia, uno de los medios de comunicación más importantes de la provincia y líder de audiencia. Querían extender su canal a otros medios y aumentar así su alcance.

Incremento constante en visitantes únicos desde su creacción
2.124.285 de páginas vistas en poco más de un año
2º en el Ranking Alexa para webs con información 100% de Segovia
 

El reto

Crear un portal web para un medio de comunicación e incrementar su repercusión en el entorno.

La solución

Tras varias reuniones con el equipo de Radio Segovia, definimos una estructura técnica que cumpliera con todas las necesidades de un medio de comunicación actual. A la hora del diseño se optó por un aspecto simple y efectivo, que facilitara en la medida de lo posible la lectura y asimilación de contenidos a sus usuarios. Se tuvieron muy en cuenta los espacios publicitarios para la comercialización de los mismos. 

Los resultados

El día siguiente al lanzamiento de la web ya habían recuperado totalmente la inversión realizada en su implementación. Consiguieron un crecimiento sostenido en el número de visitantes a su web, logrando en Mayo 71.441 visitantes únicos y 181.626 páginas vistas. Esto les ha permitido en poco más de un año, situarse en el Ranking Alexa como la segunda web con contenidos informativos 100% vinculados a Segovia y su Provincia, compitiendo con medios de comunicación, con mucha más antigüedad en la red.

 

71.441visitantes únicos

181.626 impresiones

2º Ranking Alexa en información de Segovia

Opinión del cliente

No teníamos estrategia digital de ningún tipo y teníamos la sensación estar dejando pasar oportunidades para nuestra empresa. Iberzal ha sido un socio en el que confiar para llegar a nuevos públicos y aumentar nuestra presencia en Internet. Con ellos nuestro proyecto ha sido rentable desde el primer minuto.

More Case Studies

See all