Pisosbank

¿Quieres que hagamos crecer tu negocio en internet?

 

El portal es la extensión de una inmobiliaria innovadora que apuesta por internet como un canal para conseguir potenciales clientes para la venta de las casas que tiene en cartera en toda España.

El portal gestiona más de 50.000 inmuebles
El número de clientes potenciales generados por el portal subió un 134%
El cliente rentabilizó la inversión gracias al acuerdo al que llegó con otro portal inmobiliario
 

El reto

El buscador y la clasificación de los inmuebles fue complicado pero el GRAN reto es obtener los datos de los inmuebles desde diferentes fuentes de la web y mantenerlos actualizados.

La solución

Usamos en esta ocasión Wordpress como gestor de contenidos y una plantilla responsive. Esto nos proporcionó tener una solución rápida y que no se fuera en costes. Tuvimos programar varias funcionalidades del buscador en Wordpress para filtrar, ordenar y mejorar tiempos de respuesta. Además creamos varios programas en Python/Django que pudieran hacer la captura y carga de los datos y que sincronizara los mismos diariamente.

Los resultados

El portal rápidamente tomó relevancia debido a los más de 50.000 inmuebles que incorpora. El cliente experimento un incremento en la generación de leads del 134% sólo en el primer mes. Se consiguió una oportunidad comercial por la integración de los datos con otro gran portal inmobiliario.

+50K inmuebles

+134% clientes potenciales

ROI positivo

Opinión del cliente

A espera de opinión.

More Case Studies

See all