Logiters

¿Quieres que hagamos crecer tu negocio en internet?

 

Empresa que presta soluciones logísticas especializadas a múltiples sectores industriales, tanto en España como en Portugal. Necesitaban mejorar su web pues tenía muchos fallos en plantilla y plugins. También el posicionamiento en buscadores era algo a mejorar.

Las visitas aumentaron en un 47%
El CTR aumentó para algunos resultados en más del 25%
 

El reto

Hacer la transición de una web que no habíamos nosotros y corregir los múltiples fallos que encontramos sin cambiar el diseño.

La solución

Para la migración de la web habilitamos un entorno de desarrollo sobre el que trabajamos. Mejoramos la web rápidamente y fuimos corrigiendo todos los problemas técnicos que tenían. Además instalamos una nueva plantilla y la adaptamos para que el diseño de la web no cambiara. El plan de estrategia SEO fue preparado en consonancia con los objetivos de la compañía.

Los resultados

La transición fue transparente para todos los usuarios. Nadie notó el cambio, pero la web funcionaba mucho mejor: más rápida y con más funcionalidades. Además el responsive era realmente bueno. Las visitas aumentaron en un 47% y la auditoría SEO reveló muchas aspectos a corregir.

+47% visitas

+25% CTR keywords principales

Opinión del cliente

A espera de opinión.

More Case Studies

See all