Garón Abogados

¿Quieres que hagamos crecer tu negocio en internet?

 

Garón Abogados es uno de los despachos de abogados más importantes de Madrid. Especializados en hipotecas, herencias, divorcios y accidentes de tráfico.

+60% de consultas por formulario de contacto
+123% de llamadas recibidas de potenciales clientes
Consolidarse como uno de los despachos de abogados con más visibilidad en internet
 

El reto

Aumentar la conversión de su web y aumentar la visibilidad online para generar más clientes.

La solución

La web de Garón Abogados ya había sido desarrollado en WordPress. Lo que hicimos nosotros es un rediseño integral para optimizar la respuesta del usuario. Organizamos bien la información, cuidamos mucho las llamadas a la acción y la dimos un toque estético que le faltaba para ser coherente con su imagen de marca. Por otro lado, realizamos una estrategia SEO para aumentar la visibilidad de la web y la generación de nuevos leads. Nos enfocamos sobre todo en SEO local y en la generación de contenido relevante para los usuarios, ahondando en las necesidades, problemas y miedos que sus potenciales clientes pueden tener.

Los resultados

Aumento radical de todas las keywords importantes para ellos y duplicación de visitas en 6 meses. Esto consiguió que se aumentaran las llamadas en un 123% y las consultas por formulario de contacto en más de 60%.

+ 60% contactos por formulario

+ 123% llamadas recibidas

Marca Reconocida en el sector

Opinión del cliente

Evidentemente el cliente está muy contento con los resultados pero mejor que contarlo nosotros, que lo cuente su director en este vídeo:

More Case Studies

See all