A la volé

¿Quieres que hagamos crecer tu negocio en internet?

 

A la volé es un empresa especializada en la venta de Champagne. Necesitaban crear un ecommerce para venta online de su producto y así incrementar las ventas por ese canal.

Aumentaron sus ventas en un 135% en el primer año de vida.
Consiguieron más de 300 suscriptores en menos de 2 meses
Su perfil de Facebook aumentó en un 221% los clicks recibidos
 

El reto

Crear una marca reconocida en internet desde cero y vender online.

La solución

Trabajamos codo con codo con el cliente para entender todo lo posible el mundo del Champagne y empaparnos de la pasión que el equipo de A la volé tiene por el Champagne. Esto nos permitió trasladar ese mensaje a su audiencia. Nos reuníamos con el equipo una vez a la semana para asegurarnos que la dirección era correcta. Planteamos un diseño de logotipo acorde a lo que querían transmitir. Esto lo llevamos a un desarrollo web efectivo, pensando en la facilidad para que el usuario pudiera comprar. Además, creamos para ellos una campaña SEO que los posicionó en primera página de los buscadores para sus keywords principales. Por último, se creó un plan de marketing online que tuvimos la oportunidad de implemntar también.

Los resultados

Consiguieron aumentar las ventas de Champagne en un 135% y abrir, por tanto, una nueva línea de negocio en internet. Gracias a la campaña de generación de leads consiguieron más de 300 suscriptores en menos de 2 meses y aumentaron el engagement en sus redes sociales. En especial en Facebook aumentaron su porcentaje de clicks en un 221%.

+135% en ventas

+ 300 suscriptores

+ 221% clicks en Facebook

Opinión del cliente

Nos sorprendieron desde el primer momento por la calidad y profesionalidad de su trabajo. El trato ha sido exquisito, entendiendo y superando nuestras necesidades y cumpliendo desde el principio vuestros compromisos en plazo.

More Case Studies

See all