Orange me estafa más de 100 euros

Orange me estafa más de 100 euros
5 (100%) 1 vote

Aún tengo cara de tonto después de hablar con el número de atención al cliente varias veces, poner una reclamación y que la amable señorita me diga que el gasto está hecho.

En la última factura de Orange tuve una desagradable sorpresa y es que la factura se había incrementado en algo más de cien euros con respecto a cualquier otro mes. Como todas las veces, repaso el detalle de llamadas y bien. Cuando llego a los datos, los ojos se me abren como platos. Tres conexiones de GPRS con descargas de 42Mb, 32Mb y 27Mb me aumentan el coste de la factura considerablemente.

Al principio pensé que era un error y que Orange, como empresa seria que es, me lo reintegraría en la siguiente factura, ¡qué iluso! Tras varias llamadas, quejas y pataleos, la conclusión es que las conexiones se hicieron y no hay más que hablar. Les pido un log de las conexiones para saber cómo diablos puedo haberme descargado 42Mb desde el móvil y me dicen que son datos restringidos y que no me los pueden proporcionar. ¡Qué vergüenza! Indignado, impotente y decepcionado empiezo a mirar ofertas en otros operadores… (Servicio de bajas Orange: 2461).

Añadido: Veo que también Movistar se las gasta con Enrique Dans y Javier Martín.

7 lecciones para emprendedores

Únete y recibe artículos interesantes y consejos para tu empresa

Deja un comentario

    • Luisa Esperanza Rodríguez Grillo
    • 5 mayo, 2016
    Responder

    En febrero contraré dos wifi en una tienda Orange de Torrejón de Ardoz y como los aparaticos no me permitían una acceso mínimo a internet, decidía contratar la fibra óptica. Fui a la tienda y la empleada me puso en contacto telefónico con un comercial al que le dije que me interesaba contratar la fibra si me cancelaban el contrato de los wifi y la penalización por el año de permanencia, él consultó con sus superiores y al final me dijo que sí. Yo insistí en que sólo contrataba la fibra con esta condición y me reiteró que si, que sabe podía hacer. Hice el contrato en marzo y en abril mi banco recibió 2 recibos de Orange por una suma de 98.30€. Llamé y me han atendido 4 funcionarios, pedí la grabación de la conversación telefónica y me dijeron que no existía y al final debo pagar 126€ que no tengo para dar de baja los wifi.
    Me siento engañada, estafada y en estado de indefensión. Necesito resolver este problema porque mis ingresos (soy pensionista que no llega a mil eurista) no me alcanzan para pagar estas cantidades

    • Ariadna
    • 27 abril, 2016
    Responder

    Me pasó lo mismo. Después de muchas llamadas y alegando que era clienta de tida la vida, como ‘favor especial’ me dijeron que me irían descontando el dinero de las siguientes facturas cuando yo no había hecho el gasto del que se me acusaba. En resumen: cuando terminen estos meses y me vuelvan a cobrar las facturas, me doy de baja.

    • lucas de la parra
    • 2 marzo, 2014
    Responder

    Estos de Orange son los mayores ladrones que he visto en cuanto a los telecos pues como el desgobierno que tenemos es primo hermano de todos ellos, les permiten que nos metan la mano al bolsillo como hacen ellos así ellos se pegan la vida padre a cuenta de los pobres contribuyente cuando sean la elecciones tenemos que poner en la papeleta en blanco ESCAÑO VACIO que se ganen la comida con el sudor de su frente ó que se mueran de hambre. porque no saben otra cosa que como simples politicos estar al sol y verlas venir y nosotros a currar para pagarles el sueldo.
    no pienso contratar nada con orange

  1. Responder

    ORANGE es la peor compañía telefónica

  2. Responder

    Hola me siento estafado por Orange, necesito vuestra ayuda: http://www.populetic.com/caso/me-siento-estadafo-por-orange-y-por-su-adsl-canguro-35

    Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

    Entrar en el enlace y apoyarme.

    Gracias!

  3. Responder

    ¿Orange por encima de la Ley?

    Un particular es titular de un línea de Orange. En 2009, Orange decide cambiar su contrato sin estar de acuerdo el cliente, que recurre a Consumo y a los juzgados donde todos le dan la razón. El cliente solicita volver a disponer de las condiciones originales a lo que se niega Orange, aduciendo imposibilidad técnica. El cliente aporta un perito que determina que lo manifestado por Orange no es cierto. Un Juzgado obliga a Orange a que devuelva las condiciones de la línea al cliente bajo apercibimiento de informar de un delito de desobediencia grave a la Autoridad y la compañía incumple reiteradamente ese mandato. ¿Está Orange por encima de la Ley?

    Información detallada en http://www.indiciodigital.es/actualidad

    • cesc
    • 6 febrero, 2013
    Responder

    Yo tengo algo similar, yo sque un movil antes de acabar la permanencia, ya que el movil se me rompió, faltaban 6 meses para que acabase, me dieron una blakcberry y maldita la hora valiente mierda de movil. No obstante con eso, el movil esta roto vamos (la blackberry) y no me dijeron que la permanencia se acumulaba osea 18+6 24 meses, pido la grabación y me dicen que si que me la van a dar, eso fue en diciembre del 2012 estamos en febrero y aun nada de nada. Tambien un mes me retrase un dia en pagar la factura de movil y van y me cobran 15 euros de comisión de recargo, y me dicen que eso es lo que le cobra el banco por devovler un recibo, voy a mi banco y me dicen que no, que ellos solo cobran 0.37 euros por devolver un recibo en concepto de gastos de envio, es decir, el sellos de correo.
    Tengo unas ganas que llegue el 5 de abril para irme PARA SIEMRPE de orange, ya esque ni aunque me den 800 iphone 5 y llamadas gratis de por vida me quedo, anda y que le den

  4. Responder

    Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es/ creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones , propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados

    • kimberly
    • 23 septiembre, 2009
    Responder

    ORANGE ES UNA ESTAFA (ADSL+LLamadas)
    YO INICIABA CON TELEFONICA, Y COMO A LA SEMANA ME LLAMAN POR TELEFONO DE ORANGE A OFRECERME SUS SERVICIOS Y ACEPTE, pero luego estube verificando precios y desisti de cambiarme a orange x q me di cuent que cobraban lo mismo y queria evitarme tramites, entoces llame nuevamente a OrangeLadron y les dije q ya no queria cambiarme a su empresa q me quedava con telefonica, y ahi me ofrecieron el 10% de descuento por un ano para que me quedara con ellos, me dieron un numero de referencia, y yo acepte xq era mas barato, y a la semana llame y me dijeron q ya estaba aplicado el 10% para todas las facturas q me saldran en adelante, y x supuesto hay periodo de permanencia con este OrangeLadron, al cabo de un mes me llega la factura y nada de descuento, y llamo , me dicen q nunca me han ofrecido ese descuento y q eso no esta registrado ahi, y nada ellos dicen q no hay, y ya , no se puede resolver, etonces tengo q pagar lo normal 40+iva.. y les dije q todos mienten te ofrecen algo y despues se niegan, ASI NI LOCOS SE METAN CON ESTA EMPRESA MENTIROSA, Y LADRONA, ME ESTAFARON Y CLARO TENGO Q ESTAR X 12 MESES OBLIGADOS A PERMANENCIA….OJO

    • Anna
    • 20 diciembre, 2008
    Responder

    A mi me llamó ORange y me dijo que tenía que hacer un adelanto de mi factura porque decían que había subido mucho y que, según mi contrato, lo podían hacer cuando quisieran. Además, me cortaron la linea y me dijeron que, hasta que no lo pagara POR ADELANTO, no me la devolvían. Indignada, no he hecho ningún adelanto porque no tengo ningún impago ni nada parecido y no les pienso dar dinero por adelantado, no soy ningún banco. Lo malo, que no tendré linea hasta el 15 de enero, pero estoy harta de que hagan lo que les dé la gana!!! Y les va a caer una denuncia que se van a cagar!!

  5. Responder

    a mi me llego una factura de mas de 300 euros, tambien por conexion a internet, aunque yo lo hize siendo solo inconsciente del precio, si llamas para preguntar por el precio de la conexion, te salen con la tarifa del ”everywere”, vamos que no te dicen lo que te va a costar ni aunque les supliques.

    yo me limite a devolver la factura al banco, y no se han quejado.
    te aconsejo que agas como yo no te cambies porque todas las operadoras son unas hijas de puta, pero nunca pages lo que creas que no debes pagar.

  6. Responder

    Todas las compañías son unas ladrones, el nombre es lo de menos.

  7. Responder

    Gracias, Enrique por el aporte. Yo ya puse la reclamación y me llamaron a los dos días no aceptando la misma. Indignante.

    Veo que en todos los operadores hay problemas por lo que el problema no es de una operadora en concreto sino de todas en general y de las que están en España en especial.

    Seguiremos reclamando de todas formas…

    • Enrique
    • 15 octubre, 2008
    Responder

    Prueba a hablar con otra persona, a veces hay que llamar hasta 4 y 5 veces para dar con alguien que sabe del tema y te puede ayudar.

    De todas formas, mira lo que me pasa a mi (ladrillo):

    Mi movil de timofonica da problemas (radio no funciona y pierde cobertura aleatoriamente. Llamo a timofonica7 voy por sus miles de tiendas y me dicen que sin factura no pueden ayudarme (mi novia me ha perdido el recibo, o pago de la factura). Me dicen que vaya a la tienda de Badajoz (vivo en Almería) donde adquirí el terminal…

    Es decir, que el “problema” es que yo no tengo el recibo, si bien saben que ellos me la han emitido.

    Imagina que yo no pago argumentando que no tengo este movil, y como se me ha perdido el recibo pues no sabia que soy cliente suyo…

    Jugamos a hacernos los tontos? quizas es que en realidad los somos.

    Para que sirve tanta tienda? Para que tanta publicidad?

    Aun no hemos llegado a ese grado de desarrollo donde las empresas respetan a sus clientes. Feliz era yo cuando vivia en Finlandia, sé que es ese concepto.

    Y es que un poco mas abajo tenemos África…