iberzal london

Objetivos y retos 2013: Iberzal London

Vota este artículo

La pasada semana hacíamos balance de 2012 y esta semana toca fijar objetivos y retos para 2013. Consideramos el año 2013 un año prometedor. Para nosotros es el año del todo o nada. Todos los años solemos dar una vuelta de tuerca a cómo hacemos las cosas, hacía donde nos dirigimos, etc, pero este año es especialmente arriesgado. Nos vemos con fuerza y creemos en nuestras posibilidades así que nos toca dar un salto un poco más grande y esperemos no pegarnos de bruces contra el suelo… Estos son los objetivos o retos de 2013 para Iberzal Tecnología:

Equipo. Seguiremos creciendo como equipo. Integrando gente con talento y demostrando al mundo que podemos hacer proyectos de envergadura.

Facturación y rentabilidad. Nuestro objetivo es incrementar un 10% la facturación el próximo año y mejorar en el capítulo de gastos para lograr tasas de rentabilidad de 2011. Esto requerirá de un cuidado excesivo por los gastos y eliminar cualquier gasto superfluo o que no sea necesario para nuestro negocio además de un control de impagados hasta el extremo.

Flexibilidad en el trabajo para nuestro equipo. Ya hemos hecho varias pruebas y simulacros al respecto pero confiamos en el teletrabajo y en que nuestro equipo esté a gusto trabajando en Iberzal. Por eso dejamos cierta flexibilidad para poder trabajar en casa. Los integrantes de Iberzal pueden quedarse a trabajar en casa siempre que haya alguien presencialmente en nuestra oficina para atender a los clientes. Además confiamos en la responsabilidad de todo el equipo y permitimos cualquier variación en el horario de trabajo por necesidades puntuales. Dedicaremos un artículo más adelante a detallar algunas otras ventajas en flexibilidad de trabajar en Iberzal. La máxima es: “Si tu equipo está a gusto trabajará mejor”.

Biblioteca Iberzal. A partir del 2013 nuestros empleados tendrá una cuota de 50€ al año para gastar en libros, sea cual sea su temática. Después podrán compartirlos con el resto del equipo a través de nuestra biblioteca Iberzal. El objetivo es generar una buena biblioteca con los libros más interesantes para nuestro equipo.

Oficina en Londres. El OBJETIVO con mayúsculas. Queremos hacernos internacionales. En el año 2012 hemos tenido 3 clientes internacionales que nos han abierto los ojos. Queremos estar en esa línea y queremos saber si somos capaces. Nuestro objetivo en 2013 más importante es abrir una oficina en Londres y generar clientes en la ciudad. Londres es el centro de Europa en cuanto a desarrollo web y aplicaciones móviles. Tenemos que estar allí y creemos que podemos aportar valor. La competencia es feroz pero creo que conseguiremos hacernos nuestro hueco. Sin duda, es un reto muy grande y que no será fácil… ¡¡ pero nos encantan los retos !!  Además podremos aportar a nuestros clientes españoles un valor añadido para expandirse en el Reino Unido y a los clientes del Reino Unido les ayudaremos a expandirse en España.

Como podréis comprobar este artículo está lleno de ilusión y muchas ganas de hacer cosas. Seguramente sin la ayuda de todos los que nos conocéis no sería posible. La primera fase de nuestra “Operación London” es “tejer” una buena red de contactos allí. Ya hemos comenzado a tener los primeros contactos pero necesitamos de toda la ayuda posible. Si crees que puedes aportarnos algún contacto de valor o se te ocurre algo que nos pueda ayudar para nuestra aventura londinense por favor ponte en contacto con nosotros. Te lo agradeceremos infinitamente.

Nunca habíamos contado al detalle nuestros objetivos del año, pero creo que el hecho de ponerlos por escrito y en abierto nos hará estar más concentrados si cabe en conseguirlos.

See you in London!!

Deja un comentario

    • Javier Moreno
    • 31 enero, 2013
    Responder

    Espero que logréis conseguir todo lo os proponéis. Estoy seguro de que os irán bien las cosas porque sois gente muy grande!

    Un abrazo de vuestro aprendiz!

    • admiberzal
    • 22 enero, 2013
    Responder

    Muchas gracia a los dos! Como tú dices, Camacho, la suerte hay que buscarla, no te llama a la puerta.

    • Camacho
    • 8 enero, 2013
    Responder

    Mucho animo para el gran reto y sobretodo buscad la suerte, q seguro os esta esperando.
    Os seguiremos con atencion y entusiasmo!!!

  1. Responder

    Suerte con todo gente¡¡ os mereceis todo lo bueno que os pase¡¡ sigo a la orden ya sabeis¡¡ un abrazo