big bang startups

Nuestra nueva línea: Big Bang Startups

Vota este artículo

Ha sido un mes largo y duro en Londres. Las cosas son algo diferentes aquí y la competencia es muy alta y además nos lleva ventaja.

En los 4 años de historia de Iberzal y en los más de 10 años de experiencia que tiene nuestro equipo nos hemos enfrentado a proyectos de muy diversa índole. Desde los más sencillos a algunos técnicamente muy complicadas, desde empresas pequeñas a empresas grandes, desde clientes cómodos a clientes muy exigentes… y en un porcentaje muy elevado de proyectos hemos conseguido el éxito.

Tras algunas conversaciones con emprendedores aquí, muchas horas de desvelos y algún que otro consejo de amigos y personas cercanas lanzamos BigBangStartups. No es todo lo que queremos ser pero sí es un buen punto de partida para explorar una línea de negocio con la que llevamos flirteando ya más de un año. Creo que podemos aportar mucho a las startups. Desde un Producto Mínimo Viable (MVP), hasta una app móvil o un portal a medida.

BigBangStartups nace para dar solución a muchas de las startups con las que nos hemos encontrado en Londres. Los emprendedores tienen una gran idea pero no saben cómo llevarla a cabo técnicamente. Muchos fracasan por la implementación de la idea. Los más afortunados (los que tienen dinero) encuentran a un CTO que les ayuda pero la inmensa mayoría opta por hacerlo ellos mismos o por contratar a un freelance externo. BigBangStartups nace entre medias de esas dos soluciones. Somos capaces de hacer realidad la idea que tienen los emprendedores y actuamos como CTO sin estar en plantilla.  Aportamos mayor fortaleza que un freelance y tenemos una ventaja adicional con respecto a un CTO que es el equipo que aportamos al proyecto, formado por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. Las startups ya pueden contar con un “trusted CTO” o con un CTO de confianza sin la necesidad de tenerlo en plantilla.

Creemos que BigBangStartups tiene también validez en España donde cada vez es más frecuente que nos pidan presupuestos para proyectos de startups o empresas consolidadas que abren una nueva línea de negocio y necesitan una plataforma tecnológica potente y bien diseñada.

Confiamos tanto en nuestra forma de trabajar que partimos con una oferta para el primer mes muy tentadora. Estamos dispuestos a devolver a nuestros clientes el 100% del dinero si no quedan satisfechos con nuestro trabajo.

Si eres una startup o una empresa innovadora te animo a que nos cuentes tu proyecto y nos pidas un presupuesto. Conócenos, habla con nosotros y siéntete a gusto para convertir tu idea en realidad.

Deja un comentario