MobuzzTV, la televisión que viene

Vota este artículo

mobuzztv_itunes.jpgEl otro día hablabamos de Streaming y televisión por internet y tenía pendiente hablar de uno de mis videoblogs favoritos: MobuzzTV. Qué mejor ocasión que hoy aprovechando que ayer se presentaron los nuevos canales temáticos de MobuzzTV. Para el que no conozca MobuzzTV (espero que seáis poco), se trata de un videoblog que comenzó con una temática tecnológica, de internet y redes sociales y al parecer las cosas les van viento en popa. Hace pocas semanas sacaron otro canal de noticias (El Noticiero) y ayer nos sorprendieron con un lavado de cara espectacular y con la incorporación de dos caras conocidas como son Javier Capitán y Luis Figuerola-Ferretti, además de un nuevo canal de noticias del mundillo rosa llamado “El punto Gilton”. Por si fuera poco, el canal de Tecnología de MobuzzTV tiene su versión en francés e inglés, con lo cual tenemos un total de cinco programas o “dosis diarias”, como lo llaman ellos.

Ayer viendo el primer programa de “El Noticiero” me vinieron recuerdos de “El informal” y recé porque el programa se convierta en lo que fue aquel mítico programa. Suerte a MobuzzTV (aunque ya no la necesite).

Saliendo de la monotonía y seriedad del blog os dejo con uno de los momentos estelares de “El informal” parodiando el “I want to break free” del mejor grupo de la historia “The Queen”, para que recordéis…

Deja un comentario