Migrar WordPress

Migra tu blog o sitio web a Wordpress y olvídate para siempre de todas las limitaciones de diseño, funcionalidades y monetización

Diseño web Wordpress

Si tienes tu blog o sitio web en WordPress.com o en Blogger seguramente sufras a diario las múltiples limitaciones de estas plataformas:

  • Opciones de diseño y personalización muy limitadas
  • Funcionalidades básicas
  • Necesidad de conocimientos avanzados de programación para implantar funcionalidades más avanzadas
  • Restricciones a la hora de ganar dinero con tu web o blog
  • Anuncios por defecto

Todas estas limitaciones son importantes, pero hay una que lo es aún más…

Tu blog o sitio web no es tuyo

Tu blog o sitio web está en sus servidores y si algún día, por lo que sea, Google (Blogger) o WordPress cambia su postura respecto a su plataforma (por ejemplo, deciden cobrar por usarla o incluso cerrarla), tu web se verá muy afectada o incluso desaparecer.

¿Por qué cambiarse a WordPress.org?

Más del 55% de las webs a nivel mundial están hechas con WordPress. Tanta gente no puede estar equivocada.

Es confiable, se maneja fácilmente, se implanta rápidamente, es ágil, potente y requiere de una mínima inversión de dinero. Tiene todo lo que puedes pedir a un gestor de contenidos (CMS) de código abierto.

¿Necesitas más motivos? En este vídeo encuentras 10 razones para usar WordPress.org

¿Qué migramos?

Tienes que tener en cuenta que cuando se hace una migración, SOLO se puede migrar el contenido que tienes en Wodpress.com o Blogger a WordPress.org: entradas, páginas, categorías, etiquetas y archivos multimedia (imágenes, vídeos y audios). En ningún caso se puede migrar la apariencia, ni los widgets, ni ningún elemento adicional relacionado con el diseño de la página.

Eso significa que, una vez migrado, tendrás que empezar “de cero” con todo lo relacionado con la apariencia de la página.

¿Cuánto cuesta migrar?

Desde 287 euros (IVA no incluido), migraremos hasta 100 posts, 10 categorías y 100 imágenes desde tu blog o web en WordPress.com o Blogger a WordPress.org instalado en un hosting independiente* con tu propio dominio.

Para proyectos de mayor envergadura, realizaremos un presupuesto a medida.

Además, integraremos tu listado de suscriptores en la plataforma.

*El precio no incluye ni el hosting ni el dominio, pero te aconsejaremos sobre las mejores opciones para ti.

¿Cómo hacemos la migración en Iberzal?

Nuestro objetivo prioritario al hacer la migración es mantener el tráfico y el posicionamiento que tienes actualmente.

Por tanto, seguimos un checklist que tenemos ya más que probado con otras migraciones que hemos realizado en el pasado. Lo importante es que sigamos el proceso y evitemos cualquier pérdida de información.

El proceso de migración no acabará hasta que toda la información se encuentre en tu WordPress de destino.

¿Puedo hacer la migración yo mismo?

Sí, claro, por tu cuenta y riesgo. Hay decenas de tutoriales en Internet que te explican cómo hacerlo, pero una migración hecha por manos inexpertas está llena de riesgos y dificultades.

En este vídeo Oscar Feito nos cuenta todos los problemas con los que se encontró al realizar la migración de su web en Bloguer a WordPress.org

Si no quieres tener ningún quebradero de cabeza con esto de la migración, déjala en nuestras manos.

¿Migramos desde otras plataformas?

Depende. Somos expertos en migraciones desde WordPress.com y Blogger. Si tu blog o web está en otra plataforma, nos comprometemos a estudiar tu caso y valorar si es posible o no realizar la migración con garantías y a qué coste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rellena el formulario para que un experto en Diseño web se ponga en contacto contigo

Acepto la política de privacidad *

La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en el desarrollo, mantenimiento, consultoría y/o consejos para su negocio online. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en MailChimp y/o nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) y el cuyo responsable del su tratamiento es Iberzal Tecnología S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.