mejor 2014 wordpress diseño web emprendedores

Lo mejor del 2014 en Diseño web, WordPress, Gestión de proyectos, marketing online y ecommerce

Lo mejor del 2014 en Diseño web, WordPress, Gestión de proyectos, marketing online y ecommerce
5 (100%) 4 votes

Escribo este último artículo del año para hacer una recopilación de los mejores artículos de nuestro blog. Los que han tenido mayor repercusión o los que han generado más ‘engagement’ con vosotros, que al final es lo que más cuenta.

El final de año es momento de balance de saber qué se hizo bien y qué mal. Qué funcionó y qué fue un auténtico fracaso. Lo que nos sorprendió y lo que no llegó aunque pensábamos que era casi seguro que pasara. También me gusta fijar objetivos para el año 2015.

Este año, al contrario de los anteriores no publicaré un artículo explicando lo buenos que somos y lo que hemos crecido. No, este año, el cambio fundamental para nosotros es un giro hacia la creación de contenidos para vosotros. Este es el mayor reto. Nos hemos esforzado mucho en escribir para ti, que estás leyendo esto. Creamos contenido de calidad dirigido a ti. Solucionamos tus problemas y realizamos tutoriales prácticos para que te ayuden.

Por este motivo, hemos hecho un recopilatorio de los mejores artículos de 2014 divididos por categorías. Y estos son los nominados 🙂 :

Diseño web

WordPress

Gestión de proyectos

Emprendedores

Marketing online

Ecommerce

Te deseamos una buen año 2015 y estaremos encantados de seguir escribiendo para ti. Seguiremos enfocados en ti y en tus necesidades y estamos preparando cosas muy chulas en formación aunque de momento no puedo adelantar nada. Ah! y puede que algún cambio en la web también…

Suscríbete gratis

Únete y recibe artículos interesantes y consejos para tu empresa



Deja un comentario