Iberzal Blog renace

Vota este artículo

Saludos. Hemos vuelto a renacer. Han sido más de 2 años sin escribir nada nuevo en este blog. La dejadez ha sido por necesidad más que por convicción. La vida nos ha cambiado mucho y hemos decidido volver. Han sido dos años de locura y, por suerte, de mucho trabajo pero ya estamos de nuevo aquí.

La empresa ha ido creciendo y ya somos “adolescentes” 🙂 Aprovechamos nuestro cambio de web para retomar el blog y así poder volver a retomar el contacto con nuestros lectores.

El blog nació como un blog personal de tecnología y ahora se convierte en un blog corporativo en el que no se pierda el caracter personal que siempre ha tenido. Las temáticas serán muy parecidas aunque intentaremos darle siempre una visión más profesional y de cara a la empresa. Comentaremos noticias interesantes de nuestro sector, crearemos artículos útiles con consejos o normas básicas que a nosotros nos funcionan y compartiremos información interesante.

No quiero aburriros con este primer post de la nueva etapa. Escribiremos nuevos artículos que espero que creen debate y dejéis vuestros comentarios aquí.

A todos los que seguía ahí y a todos los que os incorporaréis ahora. Gracias.

Deja un comentario