¿Hacia dónde vas?

Vota este artículo

Ayer por la noche cuando me senté delante del ordenador para explicar un poco el porqué de no haber posteado estos últimos días que evidentemente tenía que ver con mi situación profesional no encontraba las palabras adecuadas. Por casualidades de la vida revisé mis feeds -leer los blogs preferidos, para los que no lo entiendan- y me encontré una entrada del blog Vida de un consultor que tiene el mismo título de esta entrada y que explica claramente lo que yo quería decir.

Además enlaza con otra entrada aún más interesante y que se ajusta también mucho a mi trayectoria profesional.Así que cumpliendo la regla de: “Si lo que vas a decir ya está bien dicho no lo digas, cítalo”, os invito a seguir los links que he recogido en la entrada.

Así que a partir del 1 de Enero me tomaré un mes sabático que lo necesito y luego ya veremos… Seguiré informando.


Technorati Tags: consultor, cambios, direccion, desarrollo, trabajo
Site Search Tags: , , , ,

Deja un comentario

  1. Pingback: La desconfianza del cliente | Tecnología para todos los públicos

  2. Responder

    Fernando, puede que incluso en Enero ya tengamos que empezar a darle fuerte. Gracias.

    Carlos, seguro que nuestros caminos se juntan y nos encontraremos. Gracias.

    Óscar, te agradezco estas palabras y tengo claro que te conocí como concejal y ahora te tengo como amigo. Gracias.

    Tolmos, gracias y espero seguirte viendo en todos los “saraos” 🙂

  3. Responder

    Iñaki,

    Gracias por los links, efectivamente lo mejor es citarlo.
    El consultor anónimo tiene curiosas reflexiones como el tema de la zona de confort…
    Mucha suerte en tu nueva etapa-!

    • Óscar Alonso.
    • 20 diciembre, 2007
    Responder

    Bueno Iñaky. Espero que este tiempo te fuera productivo, me alegra que entendieras que administración-política es buen binomio para aprender que son caminos difíciles e incoherentes en comparación con el ámbito empresarial. He intentado que estuvieras lo más a gusto en esta casa, que es prestada, pero está claro que quizá no fuimos capaces de adaptarla a tu gusto o quizá no fuera la casa que buscaras. Estoy seguro que el futuro será incertidumbre pero con cada paso que vayas dando ganarás seguridad. Por mi parte indicarte que si he sido parte que los malos momentos o de aquello que ya has olvidado, lo siento pero sabes que nunca estuvo en mi intención y que siempre deposité, honestamente, toda mi confianza.
    salu2.

  4. Responder

    Iñaki pues sí, a veces se de desmarcar uno de lo prefijado, pero es que aún yendo por la senda señalada puede uno encontrarse con desvíos que en más de una ocasión uno está tentado de tomar.

    Haz tu camino que en él nos encontraremos. Seguro.

  5. Responder

    Los caminos del señor son inescrutables… hasta que llegó Google Maps para saber por cual ir jejejeje!!!

    Siempre es enriquecedora una experiencia próxima a los políticos, se adquieren muchos skills que luego vienen muy bien a nivel personal y profesional… ya sabes

    aprovecha el mes de vacaciones que hay un montón de cosas que hacer después !!!!

  6. Responder

    Aurelio, gracias por el comentario. Sin duda, me alegro de la experiencia que he vivido y adquirido este año. Sabes de sobra que uno de esos nuevos amigos que me llevo eres tú. Espero que hagas bien de conejo cuando te pregunte. El miércoles lo pasaremos bien, ya lo verás.

    Un abrazo, amigo.

  7. Responder

    Bueno, la decisión ya está tomada, entonces hay que seguir hacia adelante. Creo que te ha dado tiempo para adquirir experiencia, conocer nuevos amigos, desilusionarte con otros… Una cosa importante, recuerda siempre lo positivo, el resto no interesa.Hablo de mezquindades, traiciones, incomprensiones… No te acostumbres a no trabajar, lo digo por los meses sabáticos, y cuando sepas el camino y yo tenga las claves para indicártelo pues haré de conejo, Alicia… jajajaj. Que el miércoles toreamos juntos.

  8. Responder

    Qué razón tienes. Un saludo y gracias.

  9. Responder

    Bueno, en el momento en que te das cuenta de que lo que opinen “los otros” (igual da que sean mayoría o minoría) pierde importancia, empiezas a actuar mucho más tranquilo.

  10. Responder

    Gracias Consultor anónimo. Dudas tengo muchas pero me invaden una tranquilidad y una liberación que no tenía en mucho tiempo. Lo único malo de estas reflexiones es que muchas veces son incomprendidas por la mayoría…

  11. Responder

    ¡Suerte con tu reflexión! A pesar de las dudas que podamos tener, creo que estamos mucho más cerca de encontrar el camino que quienes nunca se han parado a pensarlo.