Gadgets en el CES

Vota este artículo

Algunos me habéis pedido que hable algo más de Gadgets – léase aparatejos tecnológicos – así que comenzaré de vez en cuando a comentar los gadgets que me resulten atractivos y de los que yo pruebe haré alguna revisión dando mi opinión de primera mano sobre el producto. Qué mejor ocasión para comenzar que con el CES 2008.

Del 8 al 11 de Enero ha tenido lugar la exposición anual de tecnología de consumo de Las Vegas (USA). Lamentablemente no he estado por allí como lo estuve en el SIMO. Evidentemente no tiene nada que ver en extensión una con otra puesto que el CES es la exposición de tecnología de consumo más grande del mundo y la feria anual más grande que se realiza en el NorteAmérica.

Os dejo aquí los 3 gadgets que me han levantado curiosidad siguiendo la feria desde la distancia:

  • Optimus Maximus. Es un teclado diseñado para auténticos apasionados de la informática. Cada tecla tiene un pantalla que muestra el icono o la letra que elijamos. Lo malo: su precio desproporcionado.
  • Microproyector para móviles. Se trata de un dispositivo destinado a integrarlo en un móvil y de esta manera poder realizar presentaciones informales de una manera sencilla y olvidándonos de proyectores de 2000 lúmenes. Lo malo: Aún no está integrado en ningún móvil y su tamaño de 1,27cm que se me antoja demasiado grande.
  • Pantalla curva. Con una resolución de 2880×900 este monitor permite una inmersión (sobre todo para juegos) del usuario muy buena. Lo malo: el precio desmesurado.

Deja un comentario

  1. Responder

    DIOS que pantalla ¡pero jamás tendré el dinero que costará! porque seguro que cuesta una cantidad increible.

  2. Responder

    vitaoccidens, lamentablemente no me he enterado del precio. Es lo primero que busqué. 🙂

    Dani, don´t worry. Ya lo has aprendido para otra vez. Tiene algo que ver con “pingbacsk, trackbacks” y demás. Lo explicaré en una entrada en breve.

  3. Joder, para que yo haga lo que me pides (lo de colocar el link sobre tu nombre) tengo que hacer un master en html. Le he dado vueltas y al final lo he conseguido… Pero no es fácil para un sociólogo analfabeto tecnológico.

    Un abrazo

  4. Responder

    Hola, Dani. El vídeo es espectacular. La verdad es que lo veo cada cierto tiempo, cuando parece que el camino se devía ahí está el vídeo.

    A ver si nos vemos porque sí que es verdad que desde el SIMO no sé nada de ti.

    Yo te sigo leyendo y sé de tú última locura en LZ. Ánimo y a por ello.

    Un abrazo.

  5. ¿Qué tal andas caballero? ¿Cómo va todo desde el SIMO? ¿Sigues entrenando?

    Hacía tiempo que no echaba un ojo a tu blog y me he encontrado con la perla del vídeo del Sunscreen. He “tenido” que copiar tu comentario y el vídeo en mi blog. ¿Todo bien en tu vida? Espero que sí.

    A ver si nos vemos en alguna salida, aunque sea en la salida de un tri ;o)

    Un abrazo,
    Dani