Explicación al abandono del blog

Vota este artículo

Para todos aquellos que leéis este blog, lo primero pedir disculpas. Y me disculpo por haber dejado de actualizar así, sin más, sin una mísera explicación, sin un mero, “volveré pronto”. Así que por todo ello, perdón.

Por otro lado, gracias a todos los correos que me han llegado pidiéndome una explicación e interesándose por mí, por si me había ocurrido algo. Para todos ellos, gracias.

Por último, lo lógico es dar una explicación. Como sabéis a principios de este año comencé a ejercer como freelance y lo primero que he querido hacer es abrir un buen abanico de clientes. Para ello, he tenido que trabajar bastantes horas por día (creo que he batido récord personal). Así que la explicación de haber abandonado el blog es sencilla: trabajo. No me quejo, ni mucho menos. El hecho de que no haya tenido tiempo para escribir quiere decir que “de momento” la aventura personal y emprendedora marcha viento en popa.

Desde estas líneas quiero contraer un compromiso, primero a nivel personal y luego con todos los que me leéis para dedicar parte del día a escribir en este blog, como una parte más de mi trabajo. Ahora que parece que la cosa se estabiliza y el flujo de proyectos empieza a ser constante (con sus picos por abajo y por arriba, por supuesto) quiero seguir escribiendo en este sitio.

Os recomiendo que leáis esta entrada titulada ¿Qué pasa si no actualizo el blog? de Blogmundi que me ha venido al pelo y cuyos datos estadísticos constanto casi por completo en mi caso personal.

Nos vemos periódicamente por aquí…

Deja un comentario