Diseño de landing pages efectivas

En la landing page es donde te juegas una venta. Si consigues que el usuario llegue allí debes de tener una landing page perfecta para que el usuario realice la acción que esperas.

Tiende una alfombra roja a tus usuarios hacia la acción que esperas

Adoramos las landing pages. Si tienes cualquier negocio con un mínimo de presencia en internet necesitas una landing page.

Todo el mundo en internet o relacionado con el marketing online habla hoy en día de landing pages y de la necesidad de crearlas para que tu negocio tenga éxito pero…

¿Qué es una landing page?

Se trata por lo general de páginas webs de contenido estático y sin menús. Su característica principal es que está dirigida exclusivamente a la conversión de tus usuarios.

Digamos que una landing page es una web donde quieres mandar a tu potencial cliente para que haga la acción que esperas. Algunos ejemplos de acciones deseables que puedes esperar:

  • Rellenar un formulario
  • Enviar un correo
  • Comprar un curso online
  • Descargar un PDF
  • Suscribirse a algún tipo de lista dejando su correo

Así que el proceso debería ser mandar a tus potenciales clientes a tu página de aterrizaje o landing page y allí convencerles y hacer irresistible tu producto.

Como comprenderás entonces, las landing pages no son únicamente código y diseño. Eso es sólo una parte.

Cuando queremos crear una landing page efectiva necesitamos pensar desde muchos puntos de vista pero fundamentalmente desde el punto de vista del marketing.

landing page efectiva

Landing pages bien diseñadas se traduce en éxito

Además de tener una landing page con buen diseño y buen código, necesitas que tu landing page convenza. Por eso, optimizamos los textos, añadimos testimonios, no confundimos al usuario con muchas opciones, nos focalizamos en una y probamos y probamos hasta que toda la combinación obtiene el mejor resultado posible.

Depués de crear varias decenas de landing pages y por nuestra experiencia, a la hora de crear una landing page hay que tratar con especial cuidado los siguientes elementos:

  1. Título
  2. Subtítulo
  3. Foto
  4. Características
  5. Formulario
  6. Testimonios

Estos seis elementos son imprescindibles para lograr una landing page perfecta.

¿Por qué Iberzal?

Como agencia de desarrollo web, nuestros esfuerzos se basan en que tengas una herramienta en internet orientada a incrementar tus ventas online.

Tenemos ya cientos de clientes que nos avalan y que han logrado generar una marca de renombre en internet gracias a nuestros diseños web y nuestras landing pages.

¿Quieres que nos encarguemos del diseño de tu landing page y ayudarte a generar nuevos clientes? Rellena el formulario y un experto en diseño web se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerirte la mejor solución.

Rellena el formulario para que un experto en Diseño web se ponga en contacto contigo

Acepto la política de privacidad *