Colaboraciones en El Adelantado de Segovia

Vota este artículo

Me agrada comunicaros que a partir de ahora éste no será mi único blog. Tras llegar a un acuerdo con el periódico más importante y antiguo de Segovia, El Adelantado de Segovia, escribiré un artículo semanal que será publicado tanto en el ejemplar en papel de los domingos como en la sección de su web dedicada a los blogs.

La temática del blog será la tecnología. Intentaré escribir artículos más sencillos que técnicos puesto que los lectores potenciales son ciudadanos que no tienen demasiada relación con las nuevas tecnologías. Los tres primeros artículos han sido introductorios y muy generales. Os dejo los archivos escaneados del papel aunque podéis leerlos también desde el blog Tecnología para todos de El Adelantado.

  • Artículo 1: Bienvenidos (escaneado | blog)
  • Artículo 2: Wikipedia, Tecnología e Informática (escaneado | blog)
  • Artículo 3: ¿Qué es internet? (escaneado | blog)

Deja un comentario

  1. Responder

    FELICIDADES y ENHORABUENA, amigo!

  2. Estoooo… eso quería yo decir: blogroll. Es que no me salía, hombre 🙂
    ¿Ves? Hay profesionales… y luego estamos los demás.
    En cuanto a lo del Beer&Blogs suena bien. Supongo que en un lenguaje más castellano podríamos llamarlo Chatos&Blogs, ¿no? Pero vamos, es una excusa como cualquier otra para ir de tapeo.
    Yo me apunto.

  3. Responder

    sermor, gracias. Vamos poco a poco pero creo que con paso seguro.

    Linterna, gracias por tu comentario y por añadirme a vuestro blogroll. La verdad es que desconocía que hubiera tantos blogs segovianos. Con ese número ya nos podemos plantear organizar un Beers&Blogs al mes… Lo dejo ahí. 😉
    Coincido contigo en lo de web de calidad y blog por no mencionar otras herramientas 2.0 de comunicación que existen. Es curioso que nadie se plantee pedir ayuda a un abogado en temas legales o a un gestor en temas fiscales pero no vean que la tecnología es un campo igual de especializado. Enhorabuena a vosotros también por vuestra iniciativa.

  4. Nosotros hemos metido tu “Tecnología para todos los públicos” en nuestra sección de blogs segovianos.
    Para que no se diga que aquí no nos movemos.
    Y animamos a todas las empresas a crear una web de calidad y su propio blog. Es una herramienta de comunicación eficaz y totalmente necesaria en los tiempos que corren.
    Y si no sabéis cómo se hace… Pedid ayuda a los profesionales, que para eso están.

    Enhorabuena Iñaky, y gracias por hacer fácil lo difícil.

    • sermor
    • 2 diciembre, 2008
    Responder

    Enhorabunea, te vas haciendo un hueco sí señor.