Cambio de hosting, dns y redireccionamientos

Vota este artículo

Como habéis podido observar estos últimos días he posteado poco y para más inri el blog fallaba cada dos por tres. No ha sido provocado pero he estado cambiando el blog a un hosting de pago y lo he movido de wordpress.com. Además le he estado instalando algunos plugins que ya os resumiré en otro post cuando tenga claro si serán los definitivos. Por ahora he dejado el mismo look al log pero muy probablemente lo cambie en próximas fechas. Aprovecharé estos cambios para escribir varios post explicando paso a paso lo realizado por si pudiera valer a alguien más.

Por favor, si véis algo que no funcione mal o que no funcione correctamente no abandonéis la página y ayudadme a depurar el blog. Podéis mandarme un email o dejar un comentario en esta entrada para poder corregirlo y os lo agradeceré eternamente y quizá Dios os lo agradezca con una buena novia… 😀

Por cierto, como véis ahora el logo del RSS (si no sabes lo que es lee esta entrada en que  explico lo que es el RSS) está más visible en busca de un aumento sustancial de suscriptores así que si aún no lo sois os animo a convertiros en uno pulsando el logo naranjita de la esquina superior derecha.

Deja un comentario

  1. Pingback: Migrar blog en Wordpress.com | Tecnología para todos los públicos

    • Luis B.
    • 21 febrero, 2008
    Responder

    Iñaky, acabo de suscribirme a tu blog, cuando veas en las estadísticas visitas de alguien que usa Ubuntu ese soy yo, a ver si un día de estos hablas de este magnífico SO que estoy probando en la sección de software libre.