Analítica Web – Optimiza tu web

Medir tus resultados hace crecer tu negocio online

Saber cómo actúan los usuarios en tu web te ayuda a aumentar las ventas

¿Tienes una web pero no obtienes de ella los resultados esperados? ¿No consigues vender a través de tu tienda online? ¿Los usuarios no se dan de alta en tu boletín de noticias o rara vez rellenan el formulario de contacto? Necesitas analitica web.

¿Es la analítica web tan importante?

Es muy importante saber lo que está ocurriendo en tu web, cómo navegan los usuarios por tu web y si encuentran lo que entran buscando.

Hacemos que tu web sea accesible y usable. Analizamos todos los datos de analitica web que esté capturando y aplicamos mejoras para lograr mayor rendimiento en tu web.

Aprende algo más de la analítica web en la wikipedia.

Logramos que los usuarios naveguen de forma sencilla por tu web y encuentren lo que buscan.

¿Qué conseguiremos para ti mediante analítica web?

Usamos diferentes sistemas para medir los datos de tu web y analizarlos. Posteriormente, tratamos estos datos y realizamos informes. Con estos informes, sacamos conclusiones que podrás aplicar a tu web para ofrecer un mejor rendimiento y aumentar el número de ventas de tu sitio web.

Tanto si tienes una web corporativa, como una landing page o un comercio electrónico el estudio e interpretación de tu analitica web es vital para que tu negocio marcha para adelante.

Necesitas definir una serie de indicadores para saber en todo momento la buena (o mala) marcha de tu sitio web. No te conformes con consultar las visitas de tu página web en Google Analytics, para lograr un resultado óptimo hay que ir un paso más allá.

Objetivos reales que puedes lograr mediante analítica web

  • Optimización de tu web
  • Mejora de la visión de tu negocio en internet
  • Incremento de visitas recurrentes de entre un 50% a un 250%
  • Incremento de contactos vía formulario de entre un 65% a un 300%
  • Incremento de suscripciones a tu boletín de noticias de entre un 40% a un 150%

¿Por qué Iberzal?

Para lograr vender por internet nos hemos especializado en todo el proceso de venta y medir y sacar conclusiones es uno de ellos. Somos especialistas en analítica web.

Aportamos toda la experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años y la aplicamos para que la utilices en tu beneficio.

¿Quieres empezar a analizar tu web y obtener más de ella? Rellena el formulario y un experto en analítica web se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

Rellena el formulario para que un experto en Diseño web se ponga en contacto contigo

Acepto la política de privacidad *