7 razones para anunciarte en un blog

Vota este artículo

A través de Advertise Space leo una lista sobre las razones que deben convencer a un potencial anunciante a poner su publicidad en un blog. El artículo me viene al pelo para poder profundizar un poco más en las últimas entradas que he escrito sobre nuevas tecnología y publicidad y dar argumentos que ya he expuesto en los citados artículos sobre el cambio del modelo de negocio de la publicidad y los nuevos nichos de mercado que existen hoy en día entorno a publicidad y la llamada Web2.0. ¿Tendré que mudarme a un hosting propio para poder introducir publicidad en este blog? 🙂

Os hago una traducción libre de las siete razones:

  1. No es necesario un gran presupuesto. La mayoría de los bloggers tienen otro trabajo y lo hacen por hobby, por lo que cualquier ingreso que tengan es bueno. Puedes anunciarte en blogs buenos por entre 50 y 100 dólares al mes.
  2. Es sencillo comenzar. La mayoría de los blogs de tamaño medio tienen un “Anúnciese aquí” con un contacto directo al blogger o la red a la que esté afiliado el blog.
  3. Los lectores de blogs son usuarios muy activos de internet. Los lectores de blogs pasan mucho tiempo navegando por lo que si tu producto no está visible para ellos los estarás perdiendo como clientes.
  4. Elevará las críticas de tu producto. Deja que se hable de tu producto y que esa sea su publicidad. Conseguirás que las críticas corran por otros blogs y llegarás a un amplio espectro de población.
  5. Los Bloggers leen otros blogs. Un alto porcentaje de lectores de blogs tienen su propio blog por lo que tus noticias correrán como la pólvora.
  6. Los bloggers son “early adopters. Bloggers y lectores de blogs utilizan antes la nueva tecnología que la mayoría de los usuarios de internet.
  7. Los bloggers tienen influencia. Esta es la más importante. Los bloggers tienen lectores suscritos a su blog que suelen confiar en lo que leen del blogger.

También citan este artículo en:

Deja un comentario

    • Nika
    • 13 enero, 2008
    Responder

    y te falta otra razón… hasta una chuky como yo puede tener un blog. Saludos!

    http://nikanika.wordpress.com